jueves, 8 de junio de 2023

Cuaderno de bitácora

Estamos en Pärnu, Estonia. Esta mañana salimos de Lahti con destino a Helsinki, al muelle para coger el ferry hacia Tallin, no teníamos muchas esperanzas de poder enlazar a una buena hora, anoche mirando los horarios y la disponibilidad nos dimos cuenta de que, a pesar de tener varias frecuencias y navieras para esa ruta, la disponibilidad en el transporte de los vehículos estaba prácticamente completa, nos hemos hecho a la idea de pasar una noche más en Helsinki. Al llegar a la terminal sobre las 11:30 h y preguntar en una de las compañías, sorpresa de la buena, a las 13:30 partía uno y tenía plazas, claro que era el más caro, pero a nosotros nos ha venido de perlas, sacamos los billetes y a las 13:30 en punto salíamos del muelle rumbo a Tallin.

Dos horas y media más tarde estábamos de nuevo en la carretera, las obras en la ciudad de Tallin nos han hecho dar una vuelta interminable por la ciudad, obras, semáforos y calor es lo que hemos visto de esta bonita ciudad, que ya conocíamos y en la que en esta ocasión no teníamos previsto quedarnos.

Pärnu está considerada la capital del verano en Estonia y es una de las ciudades más importantes del Báltico, estamos al lado del golfo de Riga. Después de descansar un rato en el hotel salimos a cenar y nos hemos encontrado un pequeño restaurante de comida asiática donde nos hemos dado un festín, comparado con los prohibitivos precios de Escandinavia nos ha parecido de lo más asequible, incluidas las cervezas y hasta una especie de Gin-Tonic que no estaba mal.

Las fotos de hoy están hechas con el móvil.





  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuaderno de bitácora

Han pasado siete días desde que nuestro Freewheeler casi se quema, siete días de incertidumbre y de llamadas al seguro, seis de ellos en Ate...