jueves, 22 de junio de 2023

Cuaderno de bitácora

Mañana intensa la de hoy, cambio de hotel para ir al que nos ha puesto RACE, muy bien situado cerca de la Acrópolis y la plaza Sintagma. Después de registrarnos hemos ido al concesionario de Harley para ponerles al corriente de nuestro problema, mucho calor pero hemos ido y vuelto andando los casi tres km de distancia desde el hotel. Nos daban cita para el 6 de julio pero al explicarles que estábamos de viaje y que la moto llegará mañana nos han tomado los datos y la miraran en cuanto llegue, han contactado con el servicio de grúa para asegurarse de que esté en Atenas antes de cerrar el taller y tenemos la confirmación de que llegará a tiempo. 

Un poco más relajados y en el camino de vuelta al hotel parada para comer en una tasca, comida estupenda y raciones inmensas, hemos pedido un codillo para los dos y tenemos cena para esta noche. Mañana volveremos a la hora prevista de llegada de la moto para ver que está en las mismas condiciones que la dejamos y saber una primera evaluación, si solo son cables quemados posiblemente la reparación será rápida, si hay que pedir repuestos ya nos han advertido que puede demorarse varios días, esperemos que no haga falta. El sábado y  el domingo aprovecharemos para visitar la ciudad. 

Placido y Julia están en Bosnia, mañana estaba previsto que nos reuniéramos en Dubrovnik pero va a ser imposible, ellos subirán a Lubliana para el cambio de aceite y posiblemente regresen a España, su barco hacia Gran Canaria sale el día 4 de julio, de todas formas seguiremos en contacto por si aún podemos reunirnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuaderno de bitácora

Han pasado siete días desde que nuestro Freewheeler casi se quema, siete días de incertidumbre y de llamadas al seguro, seis de ellos en Ate...