lunes, 5 de junio de 2023

Cuaderno de bitácora

Estamos en Rovaniemi, la casa de Papa Nöel. Esta noche ha estado lloviendo en Ivalo, por la mañana después de desayunar la lluvia caía con bastante intensidad, hemos esperado casi una hora a que aflojara y cuando estábamos listos para ponernos en carretera el Freewheeler ha dicho que el no quería salir, por más que hemos intentado arrancarlo no ha habido manera, comprobado la batería, relés, combustible, etc., pero nada. Cuando ya estábamos a punto de llamar a la grúa para dirigirnos al concesionario más próximo que está en Oulu a 500 Km de nuestro punto de salida, un tímido rayo de sol ha sido lo que necesitaba y quizás asustado por la grúa o porque se le fue la pereza, ha decidido arrancar sin más problemas durante todo el día. 

Llegamos a Rovaniemi sobre las cuatro de la tarde, registro en el hotel y visita a Papa Nöel en su casa donde siempre es Navidad, nos ha recibido muy cordialmente y hemos estado charlando un buen rato, se ha mostrado muy sorprendido cuando le hemos contado de donde veníamos y hacia donde nos dirigimos, después de desearnos un buen viaje lo hemos emplazado para vernos esta próxima Navidad, pidiéndole algunos regalos para nuestros niet@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuaderno de bitácora

Han pasado siete días desde que nuestro Freewheeler casi se quema, siete días de incertidumbre y de llamadas al seguro, seis de ellos en Ate...