El baúl de los recuerdos

Organizando las carpetas de fotos nos hemos encontrado con algunos videos de nuestros viajes, los iremos subiendo a nuestro canal de YouTube. Esperamos que disfrutéis viéndolos tanto como nosotros haciéndolos.

Aunque las primeras fotos que tenemos con nuestra primera Harley son del año 1998, algunas están todavía en los negativos, formato de los carretes que utilizábamos en esa época, las iremos pasando a formato digital poco a poco.

Las primeras digitalizadas y ordenadas que tenemos son del año 2007 y desde ese año estamos haciendo videos, algunos ya estaban terminados y aunque ahora procuramos que sean lo más resumidos posible, tenemos alguno un pelín largo, pero hay tantos recuerdos en ellos que en su momento nos fue imposible recortarlos más. Esperamos que no se hagan pesados y puedan haceros sentir que también estuvisteis con nosotros.

Año 2007

Este año se celebró en Fuengirola la 16 reunión europea del H.O.G. y no podíamos faltar, después fuimos a Castellón al Spanish H.O.G. Rally que organizaba el Castellón Chapter.

Año 2008

Asistimos a la celebración del 105º Aniversario de Harley-Davidson en Milwaukee (USA) y a la inauguración del Museo Harley-Davidson también en la misma ciudad. Aprovechamos para ver las diversas factorías que Harley tiene por la zona y visitar unas de las ciudades que más me gustan Chicago.

Año 2009
Nos dimos el capricho de dar una vuelta a la península Ibérica con nuestro Roadster y de paso asistir a uno de los últimos conciertos de AC/DC en Barcelona con nuestros hijos. Un lujo.

Año 2010

Vuelta por Europa. Teníamos gana de recorrer las carreteras del viejo continente con nuestra Harley y este fue el año elegido. 21 países y más de 15.000 Km en un mes que nos supo a poco. Estamos deseando repetir y puede que sea antes de lo que pueda parecer. Tenemos que concretar fechas y ponernos en camino.

Año 2011

Brasil nos esperaba, el mes de marzo en plenos carnavales visitamos a nuestros amigos Plácido y Julia que estaban residiendo temporalmente allí. Fueron unos días estupendos en los que pudimos visitar Sao Paulo, Iguazú, Rio de Janeiro, Paraty, Bonito..., son algunos de los lugares que tuvimos la suerte de poder ver y que son solo una pequeña parte de este inmenso país.

Año 2012

El año 2012 fue mucho más tranquilo que los anteriores, aparte de visitar a la familia, cosa que siempre hacemos al menos dos veces al año, no tuvimos grandes desplazamientos. Entre otras cosas pasamos unos días de relax en Lanzarote visitando a los muchos amigos que tenemos allí.

Año 2013

En 2013 decidimos hacer un recorrido por las islas, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura. Como final de vacaciones y coincidiendo con mi cumpleaños pasamos unos días en Marrakech.

Año 2014

Aprovechando una de nuestras salidas para ver a la familia nos pasamos por Castellón para celebrar con muchos amigos el aniversario del Castellón Chapter.

Año 2015

Aunque este año no pudimos ir con nuestra Harley, no quisimos perdernos la 24ª reunión Europea del H.O.G. en Puerto Xerry.

Año 2016

En octubre tocó jubilación y lo celebramos con un recorrido por el sur de Francia y la Selva Negra en Alemania. Una zona a la que teníamos muchas ganas de ir y que por alguna razón siempre dejábamos para otra ocasión, pero este año, por fin, pudimos visitarlo.

Año 2017

El 2017 fueron vacaciones familiares, viaje por las islas con la nieta y con los hijos, que vuelven a casa no solo por Navidad. Más tarde visita al resto de la familia en la península, Valencia, Almería y cumpleaños en Albacete.

Año 2018

Año intenso. Empiezo el año recién prejubilada y la mejor manera de celebrarlo es dar una vuelta por la Rivera del Duero visitando bodegas.

Después ruta por Álava y Pamplona para saludar a nuestro amigo Javi y regreso a Gran Canaria para preparar la siguiente salida.

El mes de Mayo participamos en el Rally del Palma de Mallorca Chapter. No conocíamos Mallorca, la única comunidad de España que nos faltaba y aunque fue poco el tiempo, tan solo una semana, nos dejó tan grato recuerdo que estamos preparando la siguiente visita.

Pasamos también unos días en el Parque Warner, La Palma, La Gomera, Tenerife, Lloret de Mar... un no parar.

El año terminaría con la incorporación al garaje del nuevo juguete que nos trajo Papá Nöel