sábado, 10 de junio de 2023

Cuaderno de Bitácora

Ayer llegamos a Kaunas y hoy estamos en Varsovia. No me gustan las ciudades pero tengo que reconocer que en algunas ocasiones hay que darles un voto de confianza. En Kaunas nos alojamos muy cerca del centro y aprovechamos para buscar una lavandería y hacer la colada, después con toda la ropa limpita nos fuimos a cenar en una animada calle peatonal cercana y casualidades del destino, nos encontramos con tres moteros finlandeses con los que hicimos la travesía desde Helsinki.

Varsovia no estaba en nuestro proyecto como parada pero al reconfigurar nuestro recorrido decidimos quedarnos hoy. La última vez que pasamos por aquí el agobiante calor nos hizo pasar de largo, estamos alojados en el centro de negocios, la parte moderna de la ciudad y nos ha sorprendido con sus grandes edificios y el ambiente que hemos encontrado. 

Dando un largo paseo hemos llegado a lo que antiguamente era una fundición reconvertida en una especie de galería llena de restaurantes y bares de copas, donde se encuentran expuestas las maquinarias que se utilizaban en al misma, hemos tomado una cerveza y comido algo para cenar y regreso al hotel a descansar. Mañana estaremos en Cracovia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuaderno de bitácora

Han pasado siete días desde que nuestro Freewheeler casi se quema, siete días de incertidumbre y de llamadas al seguro, seis de ellos en Ate...