martes, 30 de mayo de 2023

Cuaderno de bitácora

Parece que este viaje es el de la rotura de zapatos, a la moto de Plácido se le agrietó un neumático y a Javier se le ha caído la suela de una bota, menos mal que las dos han tenido fácil solución, unas nuevas y a seguir.

Noruega es naturaleza en estado puro y por tanto tiene un clima muy variable, hoy estaba cubierto pero seco, al contrario que ayer ha empezado a llover después de comer y cuando estábamos llegando a nuestro destino en Mosjoen salió tímidamente el sol. Llegando al hotel ha empezado otra vez a chispear y a soplar un viento bastante fuerte, ahora está cayendo agua con fuerza, veremos mañana como se muestra el tiempo de caprichoso.

Hoy hemos cruzado la puerta de Nord Norge, cada vez estamos más cerca de cruzar el Círculo Polar, queda bastante nieve en las laderas y se nota el fresco aunque nosotros vamos bien abrigados y por el momento no estamos pasando frío. Mañana iremos a Bodo, puerta del Ártico en Noruega. Esta noche está previsto que el sol se ponga a las 23:40 y mañana saldrá a las 2:34, las noches blancas se están dejando notar.


Concesionario Trondheim

Bota

Foto hotel a las 23:29 hora local





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuaderno de bitácora

Han pasado siete días desde que nuestro Freewheeler casi se quema, siete días de incertidumbre y de llamadas al seguro, seis de ellos en Ate...