Estamos en Bremen, de pequeña el cuento de los hermanos Grimm "Los músicos de Bremen" era de mis preferidos, quizás por eso ahora que ya estoy jubilada viajo a lomos de una "cerda de Milwaukee".
Hoy ha sido un día intenso, esta mañana a primera hora tocó visita al taller en el concesionario de Gante. Por el comportamiento de la moto estos días pasados teníamos una ligera idea de cual podría ser el problema, efectivamente nuestras sospechas se vieron totalmente confirmadas, el buje y los rodamientos de la rueda trasera estaban hechos polvo, pero la sorpresa fue que el neumático aunque de aspecto parecía nuevo, también estaba rajado en la acanaladura, menos mal que el domingo decidimos quedarnos para poder repararla, sin duda nuestro ángel de la guarda esta pendiente de nosotros. El taller oficial en Gante reparó la moto sobre la marcha y a las 13:00 horas estábamos cargando los bultos para continuar con nuestro viaje, muchas gracias por la diligencia y el trato recibido.
Hemos llegado muy tarde a Bremen y con bastante frio, aunque el tiempo por el momento nos está resultando favorable. Nos hemos alojado en un hotel a unos dos km del centro y no nos han quedado ganas de salir a dar una vuelta por la ciudad, quizás mañana, si salimos temprano, nos apetezca pasar un rato para ver a "los músicos" y hacer unas fotos, ya veremos, la de abajo es de la Wikipedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario