domingo, 28 de mayo de 2023

Cuaderno de bitácora

Esta mañana salimos rumbo a Geiranger, ha llovido toda la noche y al salir estaba bastante cubierto, nos hemos puesto los chubasqueros y hemos emprendido la marcha, con tanta ropa cuando nos bajamos de la moto parecemos un juego de bolos, si alguien nos tira una pelota hace strike. Si hay algo similar a una carta de túneles, hoy los hemos probado todos, estrechos, anchos, iluminados, oscuros, de 120m, de 4 Km. de 11km. y uno de casi 25 km., pero lo mas curioso ha sido encontrarnos un par de rotondas dentro del túnel, increíble pero cierto.

Hemos llegado a Geiranger sin una gota de agua pero con un frío de co..., atravesamos el Parque Nacional de Jostedalsbreen, impresionante es poco, la nieve en la orilla de la carretera tenía mas de metro y medio de altura y la temperatura que marcaba era de -1º con una sensación térmica de -5º. 

Llegamos a nuestro alojamiento en Geiranger por unas carreteras muy viradas y con pendientes en bajada de 10º pero la vista del fiordo compensó todo lo anterior.

Mañana teníamos previsto subir por la carretera de los Trolls pero está cerrada, tomaremos rumbo a Trondheim intentando pasar por la carretera del Atlántico, esperemos que no esté cerrada también. Mañana con mejor Wifi subiré el vídeo.



2 comentarios:

  1. Vamos compañer@s, ánimo!. Bonitas experiencias están viviendo!. Tengan cuidado y disfruten. Abrazos calurosos.

    ResponderEliminar

Cuaderno de bitácora

Han pasado siete días desde que nuestro Freewheeler casi se quema, siete días de incertidumbre y de llamadas al seguro, seis de ellos en Ate...